Sucesos

Papá y muchacha mueren en accidentes de tránsito en Ciudad Quesada y Cartago

Las víctimas tenían 25 y 29 años y los hechos se dieron la noche del viernes y la madrugada del sábado

Escuchar este artículo

Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito que ocurrieron en Cartago y Ciudad Quesada.

El hecho más reciente fue en el que falleció Verónica Madrigal Arroyo, quien manejaba una moto de alto cilindraje, pero en una curva perdió el control y chocó contra un muro en las inmediaciones de la Basílica de Los Ángeles en Cartago.

Al parecer, la víctima viajaba junto a un grupo de motociclistas. Además, trascendió que la muchacha era de Coronado y el próximo 23 de junio iba a cumplir 30 años.

William Pérez, de la Cruz Roja de esa provincia, dijo que la mujer sufrió múltiples fracturas en la pierna izquierda, en los brazos y golpes en la cabeza y tórax, aún con vida la llevaron en condición grave al Hospital Max Peralta.

Este accidente ocurrió cerca de las 3 a.m. de este sábado y dos horas después murió en el centro médico.

Fatal derrape para papá

La otra tragedia sucedió a las 7:40 p.m. del viernes en Dulce Nombre de Ciudad Quesada.

En este lugar falleció Carlos Andrés Ugalde Zúñiga, de 25 años, papá de dos niños, de 5 y 4 años.

De acuerdo con las autoridades, Ugalde derrapó en una curva, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta y chocara contra un autobús de la empresa Coopatrac, que era conducido por un hombre de apellido Morales.

El motociclista quedó debajo de la piña de llantas trasera del bus y Bomberos tuvo que atender el incidente para poder liberar a la víctima.

Según detalló el Tránsito, Ugalde no tenía licencia de conducir y el bus tenía la Revisión Técnica Vehicular atrasada.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.