Joven amante de los animales fallece, junto con amigo, en moto

Trágico percance en autopista Florencio del Castillo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Una pareja de amigos, que se movilizaba en moto, murió la madrugada de este domingo al chocar violentamente contra una baranda en la autopista Florencio del Castillo.

Según informó el OIJ, en la moto viajaban Eduardo Delgado Herrrera, de 26 años, quien manejaba y Melissa Villalta Tosso, de 27. Ellos circulaban en el sentido Cartago- San José. El accidente ocurrió en las cercanías de la gasolinera Cristo Rey en San Rafael de La Unión.

Según trascendió, Eduardo llevaba a Melissa a su casa en Curridabat y él seguiría hasta San Sebastián de donde era vecino. Ellos eran solteros y la joven se caracterizaba por ser amante de los animales.

Varias personas que pasaban por el lugar pidieron ayuda al 911 y trataron de socorrer a los dos jóvenes.

“Cuando llegamos al sitio del accidente ya los dos pacientes estaban fallecidos”, dijo el cruzrojista Randall Retana.

El impacto fue tan fuerte que los cuerpos salieron expulsados de la moto y quedaron aproximadamente a 20 metros del vehículo.

“Meli o Mel” cómo le decían sus amigos a Melissa quería montones sobre todo a los gatos y los perros y por eso trabajaba como peluquera de mascotas.

“Me di cuenta porque una amiga de la U me llamó y me dijo que Meli había fallecido, son de esas llamadas que uno se queda como pensando por qué las buenas personas se van tan rápido, ella era una de esas personas que lo hacen a uno sonreír y disfrutar la vida, a ella le encantaban los animales, yo le llevaba a mi perrita para que me la peluqueara, la verdad es que era muy buena en lo que hacía, ella trabajaba en Curridabat”, dijo María José Vargas.