Sucesos

Pareja de esposos cae en carro a río y muere la mujer

La víctima mortal de 61 años quedó atrapada entre el agua y la carrocería

EscucharEscuchar

Un fatal accidente de tránsito en Guápiles separó a un matrimonio con 40 años juntos.

La víctima mortal fue Ana Isabel Chinchilla Marín, de 61 años y quien viajaba como acompañante en un carro que manejaba su esposo, José Joaquín Castillo, de 62 años.

Pasaban por el cruce de Richard, en Guápiles, y al pasar por un puente de un solo carril y sin barandas perdieron el control y cayeron al río Guápiles desde una altura aproximada de 5 metros. El vehículo quedó volcado y la puerta del acompañante hacia abajo. Chinchilla quedó atrapada y murió en el sitio.

A su esposo lo auxiliaron oficiales de la Fuerza Pública que cortaron el cinturón de seguridad para sacarlo.

Esta tragedia sucedió a las 5 a.m. de este domingo. Al parecer, un carro encandiló al chofer, pero esa versión no es oficial. Al conductor le hicieron la alcoholemia y dio negativo, confirmó el OIJ.

Trascendió que la pareja es vecina de Cuatro Esquinas de Cariari de Pococí y al parecer iban hacia Guápiles.

Según con el Tribunal Supremo de Elecciones la pareja tienen dos hijos.

En el muro lateral del puente quedaron algunas marcas por donde pasó el carro antes de caer; los vecinos señalaron que en este lugar se han ido muchos carros, así como motociclistas y ciclistas pues van sobre una ruta de dos carriles y de pronto se les convierte en un solo carril, señalan que este tiene alrededor de 50 años de antigüedad y no cuentas con barandas de seguridad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.