Sucesos

Pareja en moto cae a río desde puente y mujer no aparece

Cruz Roja está realizando la búsqueda

EscucharEscuchar

La Cruz Roja mantiene la búsqueda de una mujer que cayó al río Coloradito desde el puente Kung Fu en Corredores, en la zona sur del país.

De acuerdo con la información de los rescatistas, la mujer iba junto a su pareja en una moto y habrían derrapado, por lo que que cayeron al río.

Esta lamentable situación ocurrió la noche de este miércoles 29 de abril.

Los cruzrojistas rescataron a un hombre de 35 años, quien sufrió varios golpes y lo llevaron en condición estable hasta el hospital de Ciudad Neily.

Jim Batres, de la Dirección de Gestión de Riesgo de la Cruz Roja, dijo que la zona es bastante oscura y que el río estaba crecido, por lo que continuarán con el rastreo este jueves 30 de abril desde las 6 de la mañana.

Los lugareños mencionaron que durante el día llovió mucho por lo que el río estaba muy crecido.

La mujer desaparecida al parecer es de apellidos Madrigal Rivas, de 29 años.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.