Sucesos

Pareja grave al ser atacada a balazos mientras viajaba en su carro por Coronado

Balacera provocó que chocaran contra un poste que cayó encima de su vehículo

EscucharEscuchar

Una pareja resultó gravemente herida después de ser atacada a balazos en Coronado.

El caso ocurrió poco antes de las 8 de la noche en Dulce Nombre, del puente de barrio El Carmen 125 metros al norte.

Según indicaron los testigos a la Policía, la pareja iba en un vehículo cuando se escucharon varios balazos. El conductor del carro perdió el control y se fue contra un poste que se quebró a la mitad y cayó sobre el vehículo. Los vecinos se quedaron sin electricidad por varias horas.

Los bomberos y cruzrojistas tuvieron que utilizar equipo especial para liberar a los ocupantes del automotor que estaban prensados.

La mujer recibió heridas en la cabeza y tórax y el hombre en sus piernas. Ellos fueron llevados al Hospital Calderón Guardia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.