Sucesos

Pareja irá a juicio acusada de agredir gravemente a su hijo de seis meses

El pequeño llegó al hospital de Niños con serias lesiones en octubre del 2018

EscucharEscuchar

Un hombre y una mujer de apellidos Zambrana Rojas y Olivas Pérez se sentarán este lunes 11 de mayo en el banquillo de los acusados como sospechosos de agredir gravemente al hijo de ambos, de solo seis meses.

Ellos deberán enfrentar un juicio por el delito de tentativa de homicidio en contra del menorcito, quien estuvo internado en condición delicada en el hospital Nacional de Niños.

El debate se llevará a cabo en los Tribunales de Pavas y se tiene estimado que se extienda hasta el próximo jueves.

El caso de la agresión del angelito se dio a conocer en octubre del 2018, cuando fue llevado al centro médico con lesiones que coincidían con las de los pequeños que sufren el síndrome del niño agredido.

Las autoridades entrevistaron a los papás del menor y vieron que sus versiones no coincidían, por lo que los detuvieron e iniciaron una investigación contra ellos.

En aquel momento, la directora del hospital, Olga Arguedas, informó que el chiquito hasta tuvo que ser operado para drenarle un hematoma que tenía en el cerebro.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.