Adrían Galeano Calvo.16 diciembre, 2019

Desde hace más de una semana Viviana Masís y su esposo viven muy angustiados, pues a diario se preguntan dónde estará su amada perrita Maya.

La peludita, que es una French Poodle de 2 años y medio, se perdió el domingo 8 de diciembre en Curridabat, en las inmediaciones del bar Los Parales.

Masís contó que ellos viven en Cartago, pero ese día dejaron a Maya en la casa de sus suegros para que la cuidaran por un rato.

Los señores tuvieron que salir de la vivienda a eso de las 4:30 de la tarde, momento que la perrita habría aprovechado para salir a la calle.

“Como que se salió de la casa porque en ese momento no se encontraba nadie y no tenemos claro cómo pasó. Ellos (los suegros) al no verla empezaron a buscarla por todo lado pero no la encontraron”, contó Masis.

Desde ese día Viviana ha hecho todo lo posible por dar con Maya, incluso ella y sus familiares salieron a pegar volantes con la foto de la peludita por varios barrios de Curridabat.

La peludita tiene 2 años y medio. Foto cortesía Viviana Masis.
La peludita tiene 2 años y medio. Foto cortesía Viviana Masis.

“En todas las páginas de Facebook se han hecho publicaciones, se han pegado volantes por donde se perdió, todos los días compartimos la información, pero hasta el momento nadie nos ha dicho nada sobre ella”, explicó Viviana.

Estos días han sido muy difíciles para ella y sus seres queridos, pues Maya es como una hija, y la preocupación por saber si se encuentra bien no la deja tener paz.

“Ella es muy nerviosa porque está acostumbrada a estar solo conmigo y con mi esposo, además es súper chineada.

“Ha sido una semana muy dura, hemos hecho lo propio para salir adelante, pero sí se ha sufrido mucho, se ha llorado su ausencia y no perdemos la fe de encontrarla”, expresó.

Por este motivo la familia esta ofreciendo una buena recompensa a quien les devuelva a Maya. La perrita tiene el pelaje de color gris y las patitas blancas.

Si usted tiene información sobre la peludita o sabe dónde puede estar no dude en contactar a Viviana a los teléfonos 8312-7826 y 7295-8188.