Sucesos

Pareja muere en accidente entre un carro y un tráiler en Jacó

El accidente se dio frente al hotel Club del Mar

EscucharEscuchar

Un hombre y una mujer perdieron la vida la noche de este viernes 5 de febrero cuando el carro en el iban chocó de frente contra un tráiler. La Cruz Roja informó que el terrible accidente se dio a las 7:40 de la noche en Jacó, frente al hotel Club del Mar.

A la llegada de los socorristas, ya la pareja había muerto. Los oficiales de la Policía de Tránsito colaboraron con la atención del suceso y estuvieron entrevistando a varios testigos.

Aún no se tiene certeza de qué habría causado el choque, pero entre las versiones que manejan los tráficos está una posible invasión de carril debido a que el chofer del vehículo liviano habría perdido el control.

De momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pero según informaron las autoridades se trata de una pareja de adultos jóvenes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.