Sucesos

Pareja pide ayude para dar con su perrita que fue sustraída en robo a su casa

Camila es como una pequeña motita de algodón

EscucharEscuchar

Arelys Sánchez y su esposo Arturo Lizano están muy tristes y angustiados porque se robaron a su perrita Camila.

A esta perrita preciosa y consentida se la llevaron el 21 de diciembre cuando se metieron a robar a la casa de la pareja.

Camila vivía con sus “papitos” en Sabana Redonda, en Poás de Alajuela.

Don Arturo nos contó que los amigos de lo ajeno se metieron a su vivienda y se llevaron a la perrita que es bien mansita y amorosa, la terrible impresión fue para ellos cuando llegaron y no la encontraron.

Los sospechosos se llevaron una computadora, perfumes, una plancha, una secadora, anillos y joyería, pero nada de eso les importa más que su colochuda.

“Mi esposa está muy afectada y a mí me parte el alma verla así, lo único que nos interesa es recuperar a la perrita, no vamos a hacer preguntas de nada, creemos que tal vez se la vendieron a alguien y esa persona nos pueda contactar”, dijo el dueño.

Camila andaba dos lacitos rosados cuando fue robada, porque siempre andaba coquetísima.

Además es blanquita como una motita de algodón, tiene seis años, es muy pequeñita, está castrada y además tiene varios tumorcitos, uno de ellos más grandecito donde termina la nuca.

La perrita tiene el rabito cortado.

Sus dueños han salido a buscarla por todo lados, han preguntado a los vecinos y en las redes sociales pasan publicando la foto con la esperanza de encontrarla, pero todavía no les llega ninguna información.

Esta pareja dará una recompensa a quien la entregue.

Si usted sabe algo de la perrita puede llamar a los teléfonos: 6190-6464 / 6032-6476.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.