Sucesos

Pareja que viajaba en moto muere al chocar de frente contra carro en Los Chiles

La moto se incendió como producto del bombazo

EscucharEscuchar

Un hombre y una mujer que viajaban en moto perdieron la vida la noche de este viernes luego de que chocaron de frente contra un carro tipo 4x4.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 7:40 de la noche en la comunidad de Pavón de Los Chiles, Alajuela.

Versiones preliminares indican que en apariencia el conductor del carro invadió el carril contrario y pegó de frente contra la moto en la que viajaba la pareja.

Como producto del bombazo la motocicleta se incendió, por lo que varios conductores se bajaron de sus carros para ayudar a los heridos y apagar la bicha.

Alexánder Porras, de la central de Cruz Roja, dijo que varios paramédicos del comité local salieron soplados hacia el lugar, pero cuando llegaron ya no había nada que hacer por la pareja.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos, la única información dada por las autoridades es que se trataría de un hombre de unos 49 años y una mujer de aproximadamente 47.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.