Sucesos

Pareja que viajaba en moto muere tras chocar contra carro

Accidente ocurrió en Nicoya la noche del sábado 28 de mayo

EscucharEscuchar

Ariana Fonseca Jiménez, de 32 años, y su pareja, Luis Gustavo Rosales Sánchez, de 30, fallecieron la noche del sábado 28 de mayo cuando viajaban en moto y chocaron contra un carro.

El accidente ocurrió a las 8 p. m. en las cercanías del hotel El Regalo, en Nicoya.

Los socorristas confirmaron que ambos fallecieron de inmediato; el conductor del carro resultó ileso.

Aunque las causas no están claras, algunos lugareños aseguraron que las condiciones climáticas podrían haber influido, pues en antes del accidente llovió bastante y había poca visibilidad.

Un allegado dijo que la pareja regresaba a Sabana Grande de Nicoya después de cobrar una rifa que estaban haciendo para este domingo.

La pareja tenía en común una hija de un añito. Fonseca era madre de tres hijos más, de 15, 12 y 9 años, mientras que Rosales tenía un hijo de 8 años, de otra relación.

En el Facebook de la Comunidad de Sabana Grande, de donde era Luis Gustavo, lamentaron lo ocurrido.

La moto y este Suzuki protagonizaron el accidente en el que dos personas fallecieron la noche de este sábado en Nicoya. Foto: Cortesía Notcias de la Provincia de Guanacaste.

“Nuestra comunidad está consternada, nos unimos al dolor de la familia Rosales Fonseca por la perdida de Gustavo y su pareja Ariana, solo le pedimos al señor que les dé mucha fortaleza, consuelo y paz para seguir adelante. Dejan niños y esto entristece aún más; pero el Dios todo poderoso intercederá para seguir adelante”, postearon.

La Teja trató de contactar a los familiares de los fallecidos, pero prefirieron no dar declaraciones.

Trascendió que Fonseca era ama de casa y Rosales se ganaba la vida como jornalero.

Hasta la tarde de este fin de semana, siete personas habían fallecido en distintos accidentes de tránsito.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.