Sucesos

Pareja resulta heridas tras choque de carro contra poste de semáforos en Hatillo 8

Los heridos fueron llevados al hospital San Juan de Dios

EscucharEscuchar
Pareja resulta herida de gravedad luego de que carro en el que viajaban chocó contra poste en Hatillo 8. Foto cortesía.

Una pareja resultó herida de gravedad luego de que el carro en el que viajaban chocara de frente contra uno de los postes que sostienen los semáforos del cruce de Hatillo 8, en San José.

El accidente ocurrió a las 4:39 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre, cuando, por motivos que son investigados, el conductor perdió el control del chuzo y se salió de la carretera de Circunvalación.

Las autoridades no dieron a conocer las identidades de los heridos, solo trascendió que se trataría de un hombre y una mujer, ambos de unos 30 años.

Pareja resulta herida de gravedad luego de que carro en el que viajaban chocó contra poste en Hatillo 8. Foto cortesía.

Steven Pérez, supervisor de la central del Cuerpo de Bomberos, informó que la mujer, quien iba de acompañante, fue quien llevó la peor parte, pues por el bombazo quedó prensada entre las latas del carro.

Ante esta situación los rescatistas tuvieron que usar equipo hidráulico para cortar la carrocería del chuzo y sacar a la pareja.

Los heridos fueron llevados en condición delicada al hospital San Juan de Dios.

El choque fue tan violento que el poste y el semáforo que este sostenía quedaron tirados en medio de la carretera.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.