Sucesos

Paseo a una finca en Ticabán llevó a descubrir cadáver maniatado y carbonizado

La víctima era oriundo de San Blas de Cartago

EscucharEscuchar

Un paseo en una finca en Ticabán de Pococí llevó al macabro hallazgo del cadáver de un hombre que fue maniatado y carbonizado.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Marvin Francisco Masis Blanco, de 49 años.

Las personas que encontraron el cuerpo dieron el aviso a la Fuerza Pública. Ellos señalaron que caminaban por Ticabán, en la Rita de Pococí, por las inmediaciones de la delegación de Fuerza Pública de la localidad y allí hallaron el cuerpo.

El hecho ocurrió este martes 27 de diciembre y los restos fueron levantados por los agentes judiciales de la Delegación Regional de Pococí y Guácimo.

Las autoridades dijeron que la víctima, a simple vista, tenía marcas como de ataduras en sus muñecas.

El cuerpo lo levantaron y llevaron al Complejo de Ciencias Forenses para hacerle la autopsia. De momento, se desconoce si Masis presentaba heridas de arma de fuego o puñal.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) el fallecido era vecino de San Blas de Cartago y además era papá de cinco personas.

Las autoridades siguen con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil de lo sucedido.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.