Sucesos

Paseo de amigos terminó en tragedia

Cruz Roja mantiene la búsqueda para dar con un joven de 22 años

EscucharEscuchar

Un paseo a playa Jacó terminó en tragedia para cinco amigos, quienes fueron arrastrados por una corriente mientras disfrutaban del mar. Uno de ellos está desaparecido.

Jim Batres, jefe de operaciones de la Cruz Roja, confirmó que la alerta del incidente la recibieron este jueves 3 de setiembre a la 1:20 de la tarde, la emergencia ocurrió frente al hotel Tangeri.

Batres agregó que iniciaron la búsqueda desde la tarde de este jueves y que la reanudaron este viernes en la mañana, pero no han tenido resultados positivos.

“Cuando llegamos a cuatro de ellos los habían sacado varios surfistas, lamentablemente hay un muchacho desaparecido, estamos con un bote haciendo recorridos en la margen costera y en la búsqueda también colabora Guardacostas mar adentro”, dijo Batres

Trascendió que el joven es de apellidos Miranda Hernández, de 22 años, en apariencia vecino de Escazú.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.