Sucesos

Paso cerrado en el Cerro de La Muerte por deslizamiento

Se desconoce la hora en la que habilitarán el paso

EscucharEscuchar

Un deslizamiento en la ruta Interamericana sur a la altura de la zona conocida como Las Hortensias, yendo hacia Pérez Zeledón obligó a cerrar el paso.

Así lo confirmaron las autoridades de la Policía de Tránsito, esta situación ocurrió en el kilómetro 117.

Hasta el momento se desconoce la hora en la que la carretera será habilitada, maquinaria del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) se dirige al sitio para abrir el paso.

Sin embargo, los fuertes aguaceros con tormenta eléctrica ponen en peligro a las autoridades, por lo que piden tener paciencia.

En varias partes del país reportan fuertes vientos acompañados con las lluvias le piden a las personas tomar precauciones, los motociclistas a no exponerse, así como las personas que viven en zonas propensas a deslizamientos o inundaciones.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.