Sucesos

Pegan a banda sospechosa de vender droga las 24 horas en Heredia

Les decomisaron un fusil AR-15

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a tres personas sospechosas de venta de droga en Heredia.

Los detenidos son dos hombres de apellidos Barrantes Chaves de 29 y Navarrete Vásquez de 41 años, además una mujer de apellidos Zúñiga Pérez de 28 años.

Las autoridades judiciales detallaron que la investigación empezó hace un mes cuando varias llamadas confidenciales delataron a la banda.

“Al parecer, lo que comercializaban era droga tipo crack, marihuana y cocaína, y las ventas en apariencia eran realizadas desde sus viviendas a toda hora del día”, indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los agentes allanaron varias viviendas en Bajo Los Molinos y La Terraza en San Rafael de Heredia, donde detuvieron a los sospechosos y les decomisaron un fusil de asalto AR-15, crack y marihuana, así como dinero en efectivo.

Los tres quedaron a las ordenes del Ministerio Público.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.