Adrían Galeano Calvo.Hace 3 días
Chaves es un viejo conocido de las autoridades. Foto OIJ
Chaves es un viejo conocido de las autoridades. Foto OIJ

El OIJ le puso fin a la fiesta que se tenía un sujeto que durante los últimos meses se dedicó a robar motos que veía “mal puestas” en distintos centros comerciales de Desamparados, San José.

Se trata de un sujeto de apellidos Chaves Gómez, de 26 años, quien fue detenido este jueves por oficiales de la Fuerza Pública y agentes de la Sección de Robo de Vehículos del OIJ mientras caminaba tranquilamente por el centro de Heredia.

Chaves no es ningún desconocido para las autoridades, ya que de acuerdo con la oficina de prensa de la Policía Judicial el maleante cuenta con antecedentes por robo, hurto simple y robo de vehículos.

De acuerdo con el OIJ, a Chaves se le vincula con tres causas de robo de motocicletas que ocurrieron entre los meses de noviembre y diciembre del año pasado.

La Policía Judicial logró relacionar al maleantazo con estas causas debido a que el hombre solo hacía de las suyas en centros comerciales ubicados en el centro de Desamparados, San José, por lo que las autoridades ya lo tenían coloreado.

En apariencia Chaves llegaba a esos lugares y después de verificar que no había vigilantes cerca se robaba la moto.