Sucesos

Peke está perdidita en playa Junquillal de Santa Cruz, Guanacaste

Peke tiene nueve años, es una perrita adulta mayor, padece del corazón y debe tomarse todos los días un medicamento, por lo que es urgente encontrarla.

EscucharEscuchar

Peke es una perrita preciosa, pero su familia está muy triste porque se perdió en playa Junquillal en Santa Cruz de Guanacaste.

Su dueña, María Morales, nos contó que ellos se la llevaron de paseo y estaban en la playa el domingo y en cuestión de segundos la perrita desapareció.

La familia sospecha que se la pudieron robar porque a la perrita siempre anda pegada a ellos.

Peke tiene nueve años, es una perrita adulta mayor, padece del corazón y debe tomarse todos los días un medicamento, por lo que es urgente encontrarla.

“Estamos demasiado tristes y esperamos que alguien la tenga y la regrese, ella ha estado siempre con nosotros, desde que es una bebé, estamos todavía en Junquillal porque todos los días la salimos a buscar”, dijo Morales.

Peke es una ternurita, tiene el pelito café, sus orejitas son negras y su colita también, además tiene un colmillito que siempre se asoma de su hocico.

La perrita anda un collar amarillo, además su familia está ofreciendo una recompensa de ¢100 mil para recuperarla.

“Le pedimos a las personas que anden aquí en la playa que nos ayuden para ver si la encontramos, y también los vecinos, de verdad que nos sentimos desesperados”, aseguró la joven.

Los allegados de la peludita han publicado su foto en las redes sociales y en varios grupos de WhatsApp con la esperanza de que les den alguna pista.

Si usted sabe algo de esta perrita o la ha visto llame de inmediato a los teléfonos: 8899-52-34 o 8507-11-61.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.