Sucesos

Pelea entre dos hermanos deja a uno apuñalado y al otro detenido

El suceso se dio en Los Almendros de Barranca, Puntarenas

EscucharEscuchar

Un pleito entre dos hermanos dejó a uno de ellos apuñalado y al otro detenido.

La agresión se dio el lunes a las 6:13 p. m., en Los Almendros de Barranca, Puntarenas.

La Policía informó que ellos recibieron una llamada en la que reportaron la agresión contra un hombre y al llegar encontraron herido a Jurguen Eduardo Miranda Glazgew, de 28 años.

Él tenía heridas de puñal en la espalda, en el pecho y en el cuello y fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde lo reportaron en condición delicada.

En el lugar del ataque detuvieron a un hermano de Jurguen como sospechoso, se trata de un joven de 17 años.

Las autoridades estuvieron hablando con los allegados de los hombres para determinar qué fue lo que causó el enfrentamiento entre ellos, ya que aún no está claro.

Más violencia

Este martes a las 10 de la mañana se dio otro ataque con puñal en Puntarenas, esta vez en la comunidad de Santa Eduviges, cerca de la clínica local.

El herido fue Alexander Chavarría Salazar, quien recibió una puñalada en el pecho y un corte en el brazo izquierdo.

La versión preliminar que maneja la policía es que, al parecer, Chavarría fue atacado en una venganza.

Los oficiales de la Fuerza Pública mantienen un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.