Sucesos

Tres hombres asesinados en Limón en menos de 9 horas

Crímenes ocurrieron en Guápiles y en Guácimo

EscucharEscuchar

Los agentes del OIJ atendieron en menos de nueve horas tres homicidios en Limón.

El caso más reciente ocurrió a la 1 de la tarde en el corredor de una vivienda en calle Vargas, en Guápiles de Pococí.

Según informó el OIJ, en el corredor había dos hombres cuando llegó un carro con otros dos hombres a bordo.

Los hombres del carro se bajaron, dispararon varias veces y les respondieron con plomo. Uno de los hombres que estaba en la casa falleció y también uno de los que viajaba en el carro.

Las identidades de los fallecidos se desconocen. Tienen entre 30 y 36 años.

Una mujer que trabaja como empleada doméstica a 100 metros de donde se dio el doble homicidio dijo que escuchó cinco disparos y 15 segundos después escuchó tres más.

Peón asesinado

El otro crimen ocurrió la madrugada de este martes 26 de mayo. El peón de un finca fue asesinado de 11 balazos cuando iba para su trabajo en Guácimo.

La Policía recibió la alerta a las 3:55 de la mañana. Se le informaba que había un cuerpo 1,2 kilómetros al norte de la escuela de La Lucha, en la calle que va a Santa Rosa.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a un hombre identificado como Erlin Pierre Arroyo Cheves, de 29 años, a un lado de la vía junto a su bicicleta.

El cruzrojista Mauricio Jiménez aseguró que las heridas acabaron con la vida del hombre de inmediato.

Al parecer, a Arroyo no le robaron ninguna de sus pertenencias, se desconocen las causas del asesinato.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.