Sucesos

Peón halla moto por la que habrían matado a viejito

Los delincuentes al parecer la utilizaron para cometer dos robos

EscucharEscuchar

Un peón agrícola encontró la moto por la que habrían matado a un adulto mayor en un asalto.

El hallazgo se dio este martes en la mañana en la finca bananera Sura, en Los Ángeles de Cariari, en Pococí de Limón.

El trabajador dio aviso a la Policía y los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a llevársela como evidencia.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, esa motocicleta al parecer la usaron en dos asaltos a supermercados de orientales en Guápiles, los cuales se dieron el sábado pasado y la noche de este lunes.

Imágenes grabadas por cámaras de seguridad muestran que ambos asaltos habrían sido cometidos por sujetos que usaban la misma ropa, por eso la Policía los busca como responsables de los atracos.

El hombre que murió a manos de los ladrones fue Misael Pérez Cubillo, de 73 años, a quien atacaron el viernes pasado a las 9 de la noche cerca de la finca bananera Palo Verde, en Cariari. Él recibió tres balazos y murió poco después en un centro médico.

Al momento del hallazgo, la moto no tenía placas y estaba en una quebrada con el motor encendido.

Una fotografía que la familia del fallecido le entregó a las autoridades, permitió confirmar que era la misma motocicleta encontrada este martes.

Si usted tiene información de los sospechosos de matar al adulto mayor y de cometer los asaltos, llame lo antes posible a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.