Sucesos

Volconazo y bici echa pedazos

Sábado empezó con dos muertes violentas en carretera

EscucharEscuchar

Entre la madrugada y la mañana de este sábado dos hombres perdieron la vida, en accidentes diferentes y distantes. Uno en Guanacaste y el otro en el sur de Limón.

En el primero falleció Didier Alvarado Cruz, de 30 años, cuando el carro en que viajaba se volcó en Guayabo de Bagaces.

El percance se dio a las 2:15 de la mañana en la calle que comunica Guayabo con Fortuna. En el vehículo viajaban tres personas más que resultaron heridas y fueron llevadas al Hospital Enrique Baltodano Briceño.

Didier era padre de dos hijos de 4 y 2 años.

Bicicleta desbaratada


En Pueblo Nuevo de Olivia, en Sixaola, al sur de Limón, un peón identificado como Antonio Flores Mora, de 51 años, murió cuando viajaba en bici hacia su trabajo y fue atropellado por un carro.

Según versiones preliminares, el conductor del carro iba a alta velocidad y al perder el control embistió por detrás, y violentamente, a Flores. La bicicleta quedó echa pedazos.

Los socorristas lo declararon fallecido en el lugar.

El OIJ informó que le hicieron la alcoholemia al conductor la cual dio negativa.

Flores, quien era jornalero en una finca bananera. Vivía en Margarita de Sixaola y deja dos hijos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.