Sucesos

Peón muere luego de perder el control de niveladora en Dota

Las autoridades afirmaron que se trataría de un peón de aproximadamente 35 años; sin embargo la versión no ha sido confirmada.

EscucharEscuchar

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, murió luego de que la niveladora que manejaba cayera a un guindo de aproximadamente 40 metros de altura en Providencia de Dota.

Las autoridades afirmaron que se trataría de un peón de aproximadamente 35 años; sin embargo la versión no ha sido confirmada.

Kenneth Cabrera de la central de la Cruz Roja dijo que la alerta la recibieron a las 6:45 p.m. y a las 9 de la noche continuaban con la extracción del cuerpo.

Las causas del accidente no trascendieron. En apariencia varios allegados dieron la alerta a los cuerpos de emergencia luego de percatarse que el hombre no llegaba al lugar donde están trabajando.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.