Sucesos

Pepe tiene a su familia y a su hermano perruno muy tristes

El perrito despareció en San Pedro de Barva de Heredia y la familia ofrece una recompensa a quien lo devuelva

EscucharEscuchar

Pepe es un peludito precioso, pero ahorita está desaparecido y por eso su familia está demasiado triste.

Su dueño, Arnold Pérez, nos contó que el perrito estaba en su casa, en calle Sosa en San Pedro de Barva, en Heredia, pero a las 10 de la mañana del martes 3 de mayo se dieron cuenta que no estaba.

Lo buscaron en la vivienda y en los alrededores; sin embargo, no lo encontraron, los dueños sospechan de un carro que fue visto en las cercanías.

Pepe es un perro de cuatro años, alegre y muy juguetón, tiene un pelazo de color beige bien largo.

Pérez nos contó que están muy tristes porque lo han buscado mucho, pero nada que aparece.

“Pepe tiene como una jorobita en la frente, se le ve muy grande y eso podría permitir identificarlo. Le pedimos a cualquier persona que lo tenga o que lo encuentre que por favor nos llame y nos lo devuelva, él es un miembro de nuestra familia”, dijo Arnold.

En la casa también hay un pastor alemán que está bien tristón porque su “hermano” peludito era quien lo acompañaba.

La familia de este perrito se ha encargado de pegar volantes en varios lugares y también ha compartido su foto en muchas páginas de Facebook y grupos de WhatsApp.

A ellos les angustia mucho pensar que el perrito se esté mojando, más que los aguaceros de estos días son muy fuertes.

Si usted sabe algo del perrito puede llamar a los teléfonos 8415-3406, 8896-2449 y 6003-8966. La familia ofrece una recompensa a quien les entregue el animal.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.