Sucesos

¡Perezoso se puso a descansar en media calle en Siquirres!

Oso perezoso protagonizó curioso rescate

EscucharEscuchar

La pereza --o tal vez el cansancio-- se apoderó de un oso perezoso que decidió echarse a descansar en media calle.

El curioso animal fue auxiliado por oficiales de la Fuerza Pública quienes, preocupados porque el animalito fuera atropellado, lo ayudaron a completar su recorrido.

Así lo dio a conocer la policía por medio de una publicación en su página de Facebook.

"Rescatamos a un perezoso cuando intentaba cruzar una calle en el cantón de Siquirres #Limón", indicaron.

Tal parece que "sin medir el peligro que corría de ser atropellado, un oso perezoso realizaba un descanso a media calle, cuando pretendía cruzar la vía".

Los uniformados realizaban un patrullaje por la zona cuando divisaron al oso perezoso y tuvieron que ingeniárselas para brindar ayuda al animal, pero "después de varios intentos lograron colocarlo en un lugar fuera de peligro".

#HistoriasDeUnPolicía - Rescatamos a un perezoso cuando intentaba cruzar una calle en el cantón de Siquirres #Limón Sin...

Posted by Fuerza Pública de Costa Rica on Monday, December 11, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.