El periodista de Repretel Gustavo Díaz asegura que se siente devastado por la muerte de su inseparable compañero, el camarógrafo Rigoberto Arias Rodríguez.
Ambos estaban haciendo una cobertura este jueves en Guácimo de Limón, cuando una grúa golpeó a Arias y le causó serios golpes. Él fue llevado a la clínica local donde horas después sufrió un paro cardiorespiratorio.
Gustavo fue testigo de la tragedia y asegura que lo que vivió lo marcó para toda la vida.
LEA MÁS: Rigo le dio a su familia el mejor regalo
“Me golpeaste amigo!! Y me golpeaste con el puño bien cerrado, con toda la fuerza que tenías y directo a la cara para dejarme la cicatriz que nada va a quitar... Esa que cargaré hasta el último segundo que respire!! Como yo te vi respirar ese último segundo... Me golpeas hoy con tu cariño... Me golpeas con tu entrega... Me golpeas con tus consejos... Me golpea hoy tu amistad incondicional...”, escribió Díaz en su perfil de Facebook.
“Eras mi hermano Rigo... Y me Golpeaste!! Hasta hacerme caer al suelo y revolcarme del dolor... Me golpeas con este sufrimiento que me destroza verte partir. Mi Chagui... Mi General... Yo te bauticé “Chagui” cuando llegaste y así te reconocieron!! Yo te nombré “General” y así te respetaron!! Insuperable amigo... Vivo con tu partida ese dolor inimaginable para mí hasta hoy... Ese dolor que a diario experimentábamos recorriendo el país juntos, pero del otro lado de la puerta... Hoy tu cruzaste esa puerta y me quedé con tu aroma...”, agregó el comunicador.
Gustavo fue quien llamó al canal para dar la noticia de que su compañero había tenido un terrible accidente y, según contó Jerry Alfaro, jefe de redacción de Noticias Repretel, se escuchaba desesperado por la situación que había presenciado.
Tavo y Rigo se conocían desde hace años, pero en los último tres meses la amistad entre ellos se intensificó porque empezaron a trabajar como pareja de trabajo a diario.
Los familiares de Rigoberto están esperando el cuerpo de su ser querido, el cual será velado en la iglesia de Chahuites de Santo Domingo de Heredia.