Argenis Hidalgo, periodista y director del medio Guana Noticias, se llevó el susto de su vida este fin de semana luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito provocado por la imprudencia de un motociclista.
Afortunadamente el comunicador no sufrió heridas de gravedad.
El hecho ocurrió este domingo a eso de la 1 de la tarde en Río Cañas de Santa Cruz, cuando Hidalgo se dirigía en su carro hacia Belén de Carrillo para cubrir una actividad en la que se estaba recaudando dinero para ayudar a una familia que lo perdió todo en un incendio.
Según Argenis, todo sucedió cuando él iba pasando por una curva y se topó de frente con un motociclista que invadió su carril, este en apariencia venía haciendo piques con otros motorizados.
"Una motocicleta que viajaba a alta velocidad invadió mi carril al intentar dar la vuelta, cuando yo la esquivé para no chocar las llantas de mi carro derraparon, perdí el control y el vehículo comenzó a girar y girar”, recordó Hidalgo.
El carro del periodista se salió de la calle y chocó contra un poste del tendido eléctrico que se quebró por el bombazo.
“Fue demasiado desastroso, incluso el transformador explotó y al final pegué contra el poste de una cerca”, añadió.
Pese al golpazo, Hidalgo logró salir del maltrecho chuzo por si solo y en cuestión de minutos fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Argenis contó que afortunadamente no tuvo que ser internado en un centro médico, pero si se mantiene en reposo en su casa pues aún siente mucho dolor en el cuello.
Además, comentó que la más asustada por el accidente fue su mamá, pues ella se dio cuenta estando en San José, o sea, bien largo de su hijo.