Sucesos

Perrito Bobby tiene angustiada a su familia

EscucharEscuchar

La familia de Bobby, un perrito de la raza french poodle, la está pasando horrible porque el peludito está desaparecido.

Según nos contó doña María de Los Ángeles Jara, ellos viven en la urbanización Treviso, en San Rafael Abajo de Desamparados.

“Mi papá lo dejó salir, él es un adulto mayor, se le olvidó y cuando se acordó había pasado como hora y media, ya Bobby no estaba”, contó la dueña.

El perrito se perdió la mañana del lunes y su familia, al darse cuenta, lo salió a buscar en carro y a pie, pero nadie sabe nada del animalito de colochitos blancos.

Los hijos de doña María tienen 13 y 18 años y ellos están desesperados por el animalito. Según nos contaron lo tienen desde que era un cachorrito de cuatro meses y ya cumplió nueve años.

“Queremos pedirles a las personas que lo hayan visto o que lo encontraran que por favor nos ayuden a localizarlo, él es un miembro de la familia, estamos muy tristes”, dijo.

Estos perritos todos son igualiticos, pero Bobby tiene unas manchitas cafés en las patitas como dentro de la piel; además en las “bolitas” tiene una mancha negra.

Si ha visto a Bobby llame a sus dueños al 8840-45-38.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.