Silvia Coto.27 diciembre, 2020
Lucas es un perrito precioso. Foto: Cortesía
Lucas es un perrito precioso. Foto: Cortesía

Una familia de Jardines de Cascajal, en San Sebastián, está muy triste, ya que se desapareció su perrito Lucas.

El peludito, de siete años, tiene mucho pelito, por lo que parece una motita de algodón. Su familia cree que alguien se lo robó de su casa (frente a las canchas de baloncesto del parque de La Paz), durante la noche de este sábado.

Para la familia este peludito es muy especial pues ha sido la compañía de la dueña de la casa durante su proceso contra el cáncer.

“Era el perrito terapia de mi mamá. Ella está realmente afectada y sus cinco nietos, mis sobrinos y mi hijo, no paran de llorar”, contó Erika Miranda, una de las dueñas de Lucas.

Lucas fue aparentemente robado por un hombre de aproximadamente 1,65 metros de estatura, contextura delgada y al parecer pelón. Se lo llevó entre las 5:40 p.m. y las 6 p.m.

La familia lo ha buscado por los alrededores del barrio y le ha preguntado a todo mundo, pero nadie sabe nada, también en las redes sociales circulan fotos del perrito.

Los afectados ofrecen una recompensa de ¢50 mil a la persona que les devuelva el perrito, ellos aseguran que no harán preguntas, pues lo único que les interesa es tenerlo otra vez con ellos.

Si usted sabe algo de Lucas o lo encontró puede llamar al 6095-5733 o al 8801-0037, anda un plaquita azul con su nombre y teléfonos de sus dueños. En casa a Lucas le espera su camita, las cobijitas, su ropita y además todos sus juguetitos pues está acostumbrado a que le hagan cariño a cada rato, ya que es muy chineado.