Sucesos

Perro policía cantó a dos hombres que llevaban aparente droga en carro

Las capturas se dieron en las cercanías del aeropuerto Juan Santamaría

EscucharEscuchar

Un perro policía llamado Iker se lució al cantar a dos hombres, uno de apellido Rojas y el otro apellidado Serrano, que llevaban aparente droga en un carro.

Rojas y Serrano fueron detenidos la mañana de este miércoles 13 de mayo durante un operativo que realizaba el Servicio de Vigilancia Aérea, cerca del aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela.

Los uniformados empezaron a revisar el carro verde y vieron dos envases de vidrio que presuntamente tenían mota, por lo que acercaron a Iker, perro especializado en detección de drogas.

El can empezó a olfatear el interior del carro y encontró dos bolsas plásticas más y un tercer envase de vidrio. Se cree que todos los envases tienen marihuana.

Las autoridades informaron que la suma de la presunta droga dio 212 gramos.

Más maticas

En otro cumplimiento realizado en Las Vueltas de Pocares, de Parrita, en Puntarenas, la policía decomisó dos kilos de aparente marihuana que iban en dos paquetes rectangulares.

La aparente mercancía iba en un taxi en el que iban dos hombres, uno de apellido Hidalgo y otro apellidado Prendas.

Los oficiales también les decomisaron 74 mil colones, 191 dólares y el carro en el que iban.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.