Sucesos

Pescador golpeado por onda de rayo llamó a esposa para suplicarle ayuda en el puerto

Hombre se quejaba de fuertes dolores

EscucharEscuchar

Un pescador ingresó la noche de este miércoles al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas después de ser golpeado por un rayo cuando se encontraba en una lancha en las costas de Tárcoles.

Don Mario Carillo Quirós de 56 años, la estaba pulseando a las 6:30 p. m. para pescar algo y conseguir un dinerito para su familia, él siempre bretea en otro lado pero esta semana decidió ir hasta ese lugar.

Su esposa doña Blanca Arroyo nos contó que el hombre lo llamó muy afectado.

“Estaba llorando y me dijo que le ayudara porque le había caído un rayo, yo llame a las autoridades, él me dijo donde estaba y que le dolía todo el cuerpo, es un milagro de Dios que este vivo”, dijo la esposa.

Ella temió lo peor, y el alma le volvió al cuerpo hasta que supo que los guardacostas lo habían salvado y que lo llevaban para Caldera.

Carrillo fue llevado al hospital, él se quejaba de dolor en todo el cuerpo.

El hombre tiene 30 años de ser pescador y según su esposa es la primera vez que se lleva un susto así.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.