Adrían Galeano Calvo.24 enero
El hallazgo se dio en el río Banano, en Westfalia de Limón. Foto Archivo.
El hallazgo se dio en el río Banano, en Westfalia de Limón. Foto Archivo.

Un pescador se llevó el susto de su vida cuando salió a trabajar, ya que al acercarse a un río descubrió el cuerpo de un hombre que había sido asesinado.

La Policía Judicial informó que el macabro hallazgo ocurrió este domingo 24 de enero, a eso de los 8 de la mañana, en las aguas del río Banano, en Westfalia de Limón.

La oficina de prensa del OIJ informó, de forma preliminar, que se identificó a la víctima como Bryan Sánchez Cordero, de 25 años y quien era vecino de Guápiles, Limón.

Trascendió que el cuerpo estaba desnudo y flotando boca abajo, además tenía sus pies y manos amarrados con mecates.

Los agentes que atendieron el caso también observaron que el cuerpo presentaba varias heridas, que en apariencia habrían sido provocadas con un puñal.

Gatilleros en bici asesinan a hombre

Este domingo 24 de enero, la Policía Judicial también atendió un caso de homicidio en Puntarenas, en el cual unos gatilleros acabaron con la vida de Andrés Brenes Vargas, de 35 años

El violento hecho ocurrió pasada la 1:30 de la mañana, en El Roble de Puntarenas, específicamente 75 metros al sur de las instalaciones de la Universidad Técnica Nacional (UTN).

La oficina de prensa del OIJ informó que el ataque ocurrió cuando Brenes se encontraba en una esquina, momento en el que fue atacado por dos gatilleros que se movilizaban en bicicleta y quienes le dispararon en varias ocasiones.

Rita Rodríguez, de la central de Cruz Roja, destacó que los paramédicos que atendieron el caso informaron que Brenes falleció de forma inmediata debido a que recibió un balazo en la cabeza y otro en la cadera.