Sucesos

Pescadores encontraron cuerpo de joven de 16 años

Muchacho desapareció mientras disfrutaba con sus amigos en río Barbilla

EscucharEscuchar

La madrugada de este miércoles un grupo de pescadores lograron encontrar el cuerpo de un joven de 16 en el río Barbilla de Batán en Limón.

El joven identificado como James Carillo estaba desaparecido en ese río desde las 4:30 de la tarde del martes, el muchachito llegó al río con varios a disfrutar.

Al parecer, él estaba cerca de una catarata donde hay una poza muy profunda y en cuestión de minutos no lo vieron más.

Sus amigos desesperados empezaron a buscarlo pero al ver que no había rastro pidieron ayuda a las autoridades.

El sitio donde desapareció Carrillo es una zona montañosa donde viven varios grupos indígenas.

Durante toda la noche del martes y la madrugada de este viernes vecinos, familiares y un grupo de pescadores de la zona se encargaron de buscarlo, fue a la 1 de la mañana que los pescadores lo encontraron.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.