Sucesos

Pescadores hallan cuerpo enterrado cerca de una laguna

Los dos hombres dieron aviso a las autoridades la mañana de este domingo

EscucharEscuchar

Dos hombres que aprovecharon la mañana de este domingo para ir a pescar se llevaron el susto de sus vidas, ya que encontraron un cuerpo enterrado.

El hallazgo se dio pasadas las 10 de la mañana de este domingo 13 de junio en Nuevo Arenal de Tilarán, Guanacaste, informó la oficina de prensa del OIJ.

“Los dos hombres estaban pescando en una laguna y en un momento dado observaron un montículo de tierra que les pareció sospechoso, al acercarse a este observaron lo que aparentemente era un cuerpo”, informó el OIJ.

Al cierre de esta nota la Policía Judicial detalló que de momento no contaban con la identidad de la persona fallecida.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.