Sucesos

Pescadores localizan sin vida a profesor desaparecido en Limón

Víctima tiene 46 años y era padre de dos hijos

EscucharEscuchar

Unos pescadores encontraron la tarde de este sábado el cuerpo de César Olivas Granados, un profesor vecino de Limoncito de Limón y quien se encontraba desaparecido.

El hallazgo se dio en Puente Negro de Río Jiménez de Guácimo después de las cuatro de la tarde.

La víctima, quien era padre de una pareja de 21 y 13 años, fue encontrada unos 800 metros río abajo y vestía con una camiseta color café. Él era profesor en el Colegio Universitario de Limón.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que llegaron poco después de las seis de la tarde, indicaron que el cuerpo se encontró flotando a la orilla de una poza de aproximadamente 50 metros de ancho y que presentaba golpes en la cabeza.

El lugar es de difícil acceso y solo se llega ingresando por una propiedad privada.

Las versiones preliminares estiman que la víctima pudo haber sido lanzado desde el puente negro entre Río Jiménez y Parismina y la corriente lo arrastró hasta donde lo encontraron.

También se indica extraoficialmente que se encontraba atado de pies y manos con un mecate, ambos hacia atrás.

Pasadas las nueve de la noche de este sábado se logró hacer el levantamiento del cuerpo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.