Sucesos

Pescan a vivazos que robaron ¢108 mil en latas de atún

Los sujetos también llevaban otras mercaderías dentro de un carro

EscucharEscuchar

Tres vivazos fueron pescados por la Fuerza Pública cuando intentaron adueñarse de un botín de ¢108 mil, lo particular de este caso es que no llevaban ni un solo billete, sino 48 latas de atún.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en un supermercado ubicado en Mercedes Norte de Heredia.

Los detenidos son dos hombres de apellidos Manzanares e Irola, así como una mujer apellidada Méndez.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, Manzanares tiene expediente por violencia doméstica, agresión con arma, incumplimiento de medidas y hurto; Irola y Méndez tienen antecedentes por hurto y posesión de drogas.

Detienen a dos hombres y a una mujer por robar 48 latas de atún valoradas en ¢108 mil. Fotos MSP.

Según trascendió, los bichos entraron al comercio como si fueran a comprar algo, pero en un abrir y cerrar de ojos escondieron las 48 latas de atún, nadie sabe cómo.

Afortunadamente los dependientes se dieron cuenta y avisaron a los uniformados.

Los oficiales detuvieron a los sospechosos cuando viajaban en un carro en dirección hacia el centro de Barva de Heredia.

Dentro del chuzo, además de las laticas de atún, los oficiales también hallaron más mercadería, o sea, también hicieron de las suyas en otros supermercados o pulperías.

Los bichos serán investigados por el presunto delito de hurto agravado, por el cual les podrían recetar de uno a tres años de prisión.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.