Sucesos

Pescaron a los “robapantallas” en pleno acto y los detuvieron cuando trataban de huir

Sospechosos fueron detenidos cuando llevaban pantallas en un carro.

EscucharEscuchar

Cuatro personas fueron detenidas como sospechosos de hurtar dos pantallas de 50 pulgadas de una tienda en Sarchí de Alajuela.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que el atraco ocurrió propiamente en una venta de electrodomésticos.

“Cuando ingresa la información, los policías dan seguimiento, siendo que antes de Naranjo son detenidos tres cuando iban en un vehículo. Posteriormente, cerca de ese lugar detuvieron a otra persona, una mujer. Lo hurtado tiene un valor de 359.000 colones”, informó la Policía.

Al parecer, los “robapantallas” dos mujeres y dos hombres, aprovecharon para que las sospechosas distrajeran al dependiente y así se las llevaron, lo que no pensaron es que un testigo logró verlos y dio la alerta.

Los detenidos son dos mujeres de apellidos Medina y Borbona y dos hombres: Chavarría y Sánchez.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.