Sucesos

Pick Up arrastra a trailero y le quita la vida

Guatemalteco se bajo de cabezal por problema mecánico

EscucharEscuchar

Un joven trailero guatemalteco, identificado como Carlos Fuentes, de 25 años, falleció la tarde de este sábado después de que bajarse del cabezal por una aparente falla mecánica y ser atropellado en la carretera a la Cruz, Guanacaste.

El accidente se dio en la Vuelta Los Tuercos, a 5 kilómetros del puente sobre el río Tempisquitos.

Según informó la Policía de Tránsito, Fuentes se estacionó en la orilla de la carretera, pues según indicaron tenía un problema mecánico, aunque también trascendió la versión de que se le acabó el combustible.

En ese momento, un pick up que circulaba a alta velocidad, según testigos , perdió el control atropelló al trailero y después se volcó.

El extranjero falleció de inmediato, mientras que el conductor del carro sufrió golpes de consideración.


Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.