Sucesos

Familia de mujer asesinada a tubazos por su pareja pide justicia

El cuerpo de Rita Arias fue sepultado este martes en Parrita

EscucharEscuchar

Los amigos y familiares de Rita Arias Piedra, la mujer que fue asesinada a tubazos en Golfito, piden justicia por la salvaje forma en la que perdió la vida en manos de su pareja.

El cuerpo de la mujer, de 26 años, llegó este martes a las 10 de la mañana a su natal Parrita. La vela se llevó a cabo en la iglesia católica de la comunidad de San Juan.

Durante varias horas los conocidos de la joven se despidieron de ella y en la tarde le hicieron una misa. Luego la llevaron al cementerio local.

Arias fue asesinada el sábado pasado en su casa, en La Amapola de La Palma de Puerto Jiménez.

El sospechoso del crimen es el compañero sentimental de la víctima, un hombre de apellido Quintero, quien fue arrestado minutos después del asesinado dentro de la casa en la que ocurrió el homicidio.

La pareja tenía una niña de cuatro años que estuvo presente este martes en el funeral.

Quintero está descontando seis meses de prisión preventiva.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.