Sucesos

Piden ayuda para dar con mamá que está desaparecida desde hace una semana

Shirley Gutiérrez fue vista por última vez en San José centro

EscucharEscuchar

La familia Gutiérrez Pérez está desesperada porque a una de sus integrantes no la ven desde el viernes 27 de enero anterior.

Se trata de Shirley Gutiérrez, de 39 años, ella es mamá de un muchacho mayor de edad.

Katherine Gutiérrez, hermana de Shirley, afirmó que su pariente tiene un retardo mental leve y además padece de epilepsia.

Shirley es vecina de Ipís de Goicoechea y a veces le gustaba ir hasta San José centro para sentarse cerca de Correos de Costa Rica para compartir con las personas que llegaban a esa zona.

Lo último que sabe la familia es que el viernes salió hacia San José, pero nunca regresó. La estuvieron contactando el lunes anterior y solo les respondió por mensajes: ‘estoy bien’, cuando le preguntaron dónde estaba, no hubo respuesta.

Al día siguiente, el martes 31 de enero, ella envió una imagen y a las 9:50 a. m. fue la última conexión que registra, desde ese momento no saben si apagó el cel o si le pasó algo.

Los familiares ya interpusieron la denuncia por la desaparición, este jueves 2 de febrero, debido a que tenían la fe de que ella regresaría a casa, además de que no todos los hermanos conocían de la desaparición.

“Ella siempre avisa dónde está”, mencionó la familiar.

Si usted la ha visto o sabe dónde está llame al 800 8000 645 la línea confidencial del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.