Sucesos

Piden ayuda para recuperar a dos perritos que les robaron

Se trata de un macho color café y una hembra negra

Escuchar este artículo

Dos peluditos habrían sido robados del patio de una casa en el barrio San Martín de Nicoya, Guanacaste.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Nicoya difundió las fotos de los peluditos y pide ayuda para recuperarlos.

Al parecer, dichos perros los habrían sacado por la malla del patio, pues en esta había un hueco.

De acuerdo con los dueños de los cachorros, el robo ocurrió el miércoles 25 de octubre anterior, ya que cuando salieron al patio de la vivienda se percataron que faltaban dos perritos y además vieron el hueco.

Uno de estos es un macho café con manchas negras y la otra una hembra negra con manchas café, los cuales son de la raza Dachshund, también conocidos como “Salchicha”.

Si usted ha visto a estos perritos puede llamar al 800-8000645 o al WhatsApp 88000645, del Centro de Información Confidencial del OIJ.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.