Sucesos

Pisar suelo tico se convirtió en el peor plan para un mexicano que era buscado por esta razón

El mexicano estaba entrando por la frontera de Paso Canoas cuando la Policía de Migración lo detuvo y entregó al OIJ

EscucharEscuchar

Un mexicano quedó en manos de las autoridades judiciales al ser detectado por la Policía de Migración cuando entraba a suelo tico por la frontera de Paso Canoas, en el sur del país.

La captura ocurrió la tarde de este viernes, por tener una difusión internacional por tráfico internacional de drogas, Migración coordinó con el Organismo de Investigación Judicial para la continuidad del proceso.

“La efectividad de los controles permite la detección de esta persona, siendo la Policía de Migración una autoridad comprometida en la seguridad nacional”, detallaron en la oficina de prensa de Migración.

La identidad del mexicano no trascendió.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.