Sucesos

Embarazada baleada caminó 2 kilómetros para intentar salvar a su novio

La pareja fue atacada cerca del río Ario en Cóbano

EscucharEscuchar

Una embarazada de 19 años y que recibió tres balazos, se esforzó por caminar dos kilómetros para pedir ayuda por su novio, a quien le dispararon varias veces en la cabeza.

La agresión fue el martes en la noche, en las cercanías del río Ario, en San Jorge de Cóbano, en Puntarenas, pero fue hasta este miércoles, a la 1 de la mañana, que la mujer llegó hasta una casa, donde pidió ayuda.

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron donde estaba el novio, ya no tenía signos vitales. A él lo identificaron como Eduardo Villegas Valencia, de 21 años.

De acuerdo con la versión de la mujer, un hombre llegó en una motocicleta donde estaban ellos y los atacó. El sujeto se fue y dejó la moto abandonada en otro sector, el cual no fue revelado por las autoridades.

La sobreviviente fue llevada al hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas. Ella recibió los impactos en la espalda, en un brazo y en una pierna, la condición de ella era grave.

Al parecer la pareja vive en el centro de Cóbano, las autoridades investigan las razones por las que los novios andaban en San Jorge de Cóbano, lugar que describieron como solitario.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.