Sucesos

(Video) Pistolero llama a su víctima por el nombre y luego lo mata

Un segundo hombre se salvó al salir corriendo

EscucharEscuchar

Un pistolero que viajaba como acompañante en una moto llamó a su víctima por el nombre y luego le disparó. Otro hombre que caminaba junto al atacado se salvó al salir corriendo.

El fallecido fue identificado como José Alberto Castillo Jarquín, de 22 años. Le dispararon cuando caminaba cerca de un supermercado en Cinco Esquinas de Tibás, 300 metros al oeste de la clínica Clorito Picado.

La agresión ocurrió a las 3 p.m. de este sábado, algunas personas iban saliendo del negocio cuando escucharon el balazo y vieron que el agresor se bajó de la moto y persiguió a su víctima; por temor a resultar heridos se metieron al negocio, luego los motociclistas se dieron a la fuga.

El sobreviviente del ataque cruzó la calle sin fijarse si iban carros y huyó hacia la calle que lleva a Copey de Tibás, segundos después los pistoleros se fueron por esa misma zona.

José Alberto Castillo Jarquín, de 22 años fue asesinado por dos motociclistas en Tibás

Castillo era conocido de la Policía por vender drogas en la zona y además lo vinculan con un secuestro, situación que continúa en investigación.

La víctima deja un hijo que el viernes anterior cumplió 4 años, según el Tribunal Supremo de Elecciones.

De momento no hay detenidos por el homicidio, pero los agentes judiciales cuentan con un video que les ayudaría mucho en la investigación.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.