Alejandra Portuguez Morales.20 noviembre

Javier David Mesén Salas, de 32 años, fue asesinado de varios balazos dentro de su carro.

Él era padre de tres menores de edad con edades entre los 11 y los 15 años; Mesén al parecer iba para su casa cuando le dispararon una vez en el pecho, dos más en la espalda, una en un brazo y por último en una rodilla.

La agresión ocurrió este jueves 19 de noviembre, pasadas las 7 de noche, en la entrada del caserío Cristo Rey de Herradura.

De acuerdo con las autoridades, Mesén viajaba solo en un carro cuando fue atacado por un hombre que iba caminando, al parecer el conductor frenó antitos de toparse con el tipo que disparó la ráfaga.

Javier David Mesén Salas, 32 años, murió en la clínica de Jacó. Fotografía Rafael Murillo.
Javier David Mesén Salas, 32 años, murió en la clínica de Jacó. Fotografía Rafael Murillo.

El pistolero huyó en un carro blanco que lo estaba esperando. Las autoridades aún no han identificado al asesino.

Algunos vecinos utilizaron el carro de Mesén para llevaron a la clínica de Jacó, pero los médicos lo declararon fallecido mientras lo atendían.

Las causas de la agresión se desconocen, las autoridades no descartan que este relacionado a un problema de drogas por la manera en la que lo atacaron.

Trascendió que Mesén era oriundo de Orotina, pero tenía muchos años de vivir en Herradura.

En este año han ocurrido 509 muertes violentas a nivel nacional, según las estadísticas judiciales esta es la tercer muerte violenta que ocurre en Garabito en este 2020.