Sucesos

Pistolero mata a papá de tres hijos en Herradura

Javier David Mesén iba en un carro y fue atacado por un hombre que iba caminando

EscucharEscuchar

Javier David Mesén Salas, de 32 años, fue asesinado de varios balazos dentro de su carro.

Él era padre de tres menores de edad con edades entre los 11 y los 15 años; Mesén al parecer iba para su casa cuando le dispararon una vez en el pecho, dos más en la espalda, una en un brazo y por último en una rodilla.

La agresión ocurrió este jueves 19 de noviembre, pasadas las 7 de noche, en la entrada del caserío Cristo Rey de Herradura.

De acuerdo con las autoridades, Mesén viajaba solo en un carro cuando fue atacado por un hombre que iba caminando, al parecer el conductor frenó antitos de toparse con el tipo que disparó la ráfaga.

El pistolero huyó en un carro blanco que lo estaba esperando. Las autoridades aún no han identificado al asesino.

Algunos vecinos utilizaron el carro de Mesén para llevaron a la clínica de Jacó, pero los médicos lo declararon fallecido mientras lo atendían.

Las causas de la agresión se desconocen, las autoridades no descartan que este relacionado a un problema de drogas por la manera en la que lo atacaron.

Trascendió que Mesén era oriundo de Orotina, pero tenía muchos años de vivir en Herradura.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.