Sucesos

Pistoleros matan a hombre e hieren a dos de gravedad en Paso Ancho

Sospechosos dispararon con ametralladoras

EscucharEscuchar

Un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos de gravedad la tarde de este jueves en Paso Ancho.

El suceso ocurrió frente al taller Avenida 10.

Las víctimas viajaban en un carro 4x4, ellas fueron interceptadas por dos gatilleros, que utilizaban ametralladoras y que quedaron grabados en varias cámaras de seguridad.

Los sospechosos huyeron en un carro que se encontraba cerca esperándolos.

Cuando la Cruz Roja llegó ya no había nada qué hacer por uno de los hombres. Los otros dos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.

La Policía recibió la alerta y realizó un operativo por los barrios del sur y en la urbanización Los Olivos, en San Sebastián, lograron dar con el carro en que escaparon los sospechosos.

Una testigo, que prefirió no identificarse, contó los momentos de tensión que se vivieron durante el suceso.

“Fue algo espantoso, como se escucharon ese montón de disparos, algo como de película y hasta otros carros que estaban estacionados ahí cerca también estaban baleados, eran muchachos jóvenes, es terrible porque ahora ya uno no está seguro en ningún lado, hay que andar solo encomendados a Dios, porque vea uno trabajando y en segundos sonaron los balazos y de una vez tres heridos, uno se murió”, dijo una trabajadora de uno de los locales cercanos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.