Sucesos

Pistoleros matan a mamá de 24 años y dejan herida a una amiga de ella en Sixaola

Las autoridades judiciales no han determinado las causas de la agresión, no descartan que se deba a problemas narcos

EscucharEscuchar

Hillary Vallejos Mata, de 24 años y una amiga suya estaban hablando cuando fueron atacadas a balazos en Sixaola.

Vallejos fue herida en la cabeza, el pecho y un hombro; su conocida resultó herida en la cabeza. La agresión fue este lunes a las 9:50 de la noche en la urbanización La Ivannia, en Catarina de Sixaola.

De acuerdo con las autoridades, dos hombres llegaron en moto hasta la vivienda y les dispararon. Las dos mujeres fueron llevadas a la clínica de Hone Creek, luego las pasaron al hospital Tony Facio, en Limón centro, donde declararon sin vida a Vallejos; su conocida sigue internada.

Trascendió que Vallejos tenía una hija de 5 años.

Las autoridades recogieron varios casquillos y los enviaron a los laboratorios judiciales.

De acuerdo con las estadísticas del OIJ, este sería el segundo homicidio que ocurre en Sixaola en este año.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.