Sucesos

Pistoleros matan a muchacho de varios disparos en la espalda

Otras dos personas resultaron heridas en las piernas debido a la balacera

EscucharEscuchar

Max Steven Campos Salazar, de 27 años, fue asesinado de varios balazos en la espalda cuando caminaba por Mercedes Norte, Heredia.

La agresión ocurrió este miércoles a las 9:28 a. m. Los asesinos al parecer viajaban en moto.

La Fuerza Pública acordonó el sitio donde quedó el fallecido, quien recibió varios impactos en la espalda. Foto: Cortesía Yamba Radio.

De acuerdo con la Cruz Roja otras dos personas resultaron heridas en las piernas, ambos fueron llevados al Hospital San Vicente de Paul.

El tiroteo ocurrió a 200 metros de la iglesia católica, frente a la ferretería Rugama, donde quedaron varios casquillos de bala.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.