Sucesos

Pistoleros se escondieron en cochera y mataron a hombre cuando llegó a guardar el carro

Vecinos de Los Sauces de Guápiles escucharon seis balazos.

EscucharEscuchar

Un hombre fue asesinado la noche del sábado 24 de junio cuando entró a la cochera del apartamento donde vivía para guardar su carro.

El suceso ocurrió en la cuarta entrada de la comunidad Los Sauces, en Guápiles de Pococí, Limón.

El reloj daba las 9 p.m, cuando, según los vecinos, se escucharon los disparos.

La víctima fue identificada como Minor Geovanni Amador Amador, él llegó en su carro y se estacionó frente a la cochera, se bajó y dejó el carro encendido, abrió un portón pequeño que tiene la cochera del apartamento e ingresó para tratar de abrir el grande.

En el momento que trataba de abrir el otro portón, aparentemente, tres pistoleros lo estaban esperando escondidos adentro y le dispararon en, al menos, seis ocasiones.

Los asesinos escaparon a pie, se presume que en las cercanías los esperaba algún carro.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.