Sucesos

Pistoleros se escondieron en la maleza para intentar matar a hombres que iban en carro

Las víctimas regresaban de un bar y solo sufrieron roces de bala

EscucharEscuchar

Las autoridades policiales de Pococí y Guácimo están detrás de los pistoleros que atentaron contra la vida de Justin Calero Blanco, de 23 años, y de un menor de 17 años.

Ellos fueron atacados este domingo a la 1:45 de la madrugada, cuando regresaban de un bar en un carro.

Los jóvenes pasaron por la comunidad Suerre de Jiménez y de pronto, de en medio de la maleza salieron varias personas armadas quienes dispararon sin piedad alguna.

Dichosamente los tipos tenían mala puntería porque ningún tiro fue de gravedad, las víctimas solo sufrieron roces de bala.

Al menor lo hirieron en la cabeza y en la pierna derecha, mientras que Calero solo recibió uno en la muñeca derecha.

Las autoridades dijeron que el camino es muy oscuro y Calero mencionó que solo vio un resplandor, pero no logró ver la cara de los agresores.

El afectado además dijo que iban para la casa cuando fueron sorprendidos. Las autoridades lo investigaron y descubrieron que este hombre tiene antecedentes por transporte de droga y robo agravado, además no registra un domicilio fijo sino que frecuentemente se pasa cambiando de lugar en diferentes partes del país.

Las víctimas no querían interponer la denuncia y fueron los investigadores quienes les exigieron dar los detalles de lo ocurrido. Ambos fueron llevados al hospital de Guápiles en donde los reportan fuera de peligro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.